Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 19:48 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 24.3º

ACTUALIDAD

12 de febrero de 2018

Caso Garay: Multitudinaria despedida de los restos de Emanuel Garay

El sepelio de los restos del cadete torturado en la escuela de policía se llevó a cabo en la localidad de Portezuelo y lo acompañó la casi totalidad de la población de esa localidad. Convocaron a una marcha para el miércoles a las 18.

En la tarde de este domingo la familia de Emanuel Garay recibió el acompañamiento de cientos de personas de la localidad de Portezuelo en el sepelio de los restos del joven aspirante a la escuela de cadetes de la policia de La Rioja.

El cuerpo de Emanuel Garay fue trasladado a su pueblo natal y el velatorio se realizó en la casa de su abuela y luego sepultado en el cementerio de esa localidad 

La familia de Garay estuvo acompañada por el abogado querellante, Nicolás Azcurra, el secretario de derechos humanos, Délfor Brizuela, el ministro Juan Luna, miembros del ejercito donde uno de los hermanos de Emanuel está enrolado, además de una innumerable cantidad de amigos y vecinos, quienes estuvieron brindándoles apoyo en este duro trance que les tocó vivir.

Todo Portezuelo levantó su voz pidiendo justicia y al momento de ser depositado en su lecho final, familiares y amigos de Emanuel Garay pidieron justicia por lo sucedido, al tiempo que convocaron a una marcha para este miércoles a las 18 horas en la plaza principal de la capital riojana.



COMPARTIR:

Comentarios