Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:44 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 13.4º

LOCALES

6 de octubre de 2022

Armando Molina anunció premios para los contribuyentes que estén al día en Rentas

El secretario de la Gobernación, Armando Molina, visitó las oficinas de la Dirección General de Ingresos Provinciales (DGIP) y anunció que en los próximos días se hará el sorteo de televisores de ultima generación entre aquellos ciudadanos que estén al día con los pagos de los impuestos provinciales.

El anuncio lo hizo Molina acompañado del secretario de finanzas públicas, Marcelo Espinosa; el director de Ingresos Provinciales, Luis Aguilar, y el subdirector, Fabián Scalisi.

"Con está acción queremos reconocer a quienes cumplen y están al día con sus impuestos lo que permitió que la recaudación provincial vaya creciendo mes a mes y de esa forma consolidar muchas políticas sociales y de obras públicas que benefician a toda la comunidad", expresó Molina.

Desde Rentas se informó que el sorteo se hará entre todos los contribuyentes que estén al día al mes de septiembre del corriente año, y se hará público el día del sorteo y quienes son los ganadores mediante comunicacion oficial y publicado en los medios para garantizar total transparencia.

El secretario de la Gobernación, aprovechó la ocasión para recorrer las instalaciones del organismo dialogando con empleados y transmitiendo el reconocimiento por el trabajo cotidiano que realizan en esta importante repartición de la administración pública provincial.



COMPARTIR:

Comentarios