Copa Argentina: Entradas para personas con discapacidad para el partido entre River y Patronato
El Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social informa que se contará con 200 entradas para las personas con discapacidad para el partido de River-Patronato por Copa Argentina, que se juega este miércoles 28.
Las mismas deben retirarse por el Polideportivo Vargas, presentando el certificado de discapacidad y DNI, mañana martes 27 a partir de las 8:30.
Notas Relacionadas
Tras un proceso de recuperación y atención veterinaria, un ejemplar de jote cabeza colorada regresó a su hábitat natural. La acción fue realizada de manera conjunta por el Municipio Capital y el Centro de Rescate Yastay, reafirmando el compromiso con la protección de la fauna silvestre riojana.
Ante el aumento de los cuadros respiratorios propios de la temporada, el Ministerio de Salud recordó la importancia de la vacunación, la ventilación de ambientes y la consulta temprana ante síntomas de alarma, especialmente en personas pertenecientes a grupos de riesgo.
Vialidad Provincial continúa desarrollando tareas de mantenimiento y recuperación vial en distintos puntos de La Rioja, mediante un despliegue de equipos y cuadrillas que trabajan en rutas provinciales, accesos rurales y caminos vecinales para mejorar la transitabilidad y garantizar condiciones seguras de circulación.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.