Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:12 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.9º

LOCALES

24 de septiembre de 2022

Vuelve “Usina de Industrias”, renovada y más de 20 disertantes

El Gobierno de La Rioja y Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria de La Rioja a través de la Secretaría de Industria, Pymes y Comercio, presentan la segunda edición de “Usina de Industrias”, que se realizará el 29 y 30 de septiembre de 17 a 22 horas en el Parque Industrial local (Avenida Juan Manuel de Rosas Esquina Godoy Cruz).

“Usina de Industrias” - el primer evento local que tiene como objetivo promocionar las industrias riojanas y los saberes alrededor de las mismas -contará con la participación de más de 20 especialistas, divulgadores y periodistas nacionales y locales que brindarán  charlas, talleres y  conversatorios.  Además, para generar oportunidades de negocio, se impulsaran espacios de vinculación entre las pymes, empresas, estudiantes y público en general.

Durante esta edición,  se reflexionará en torno a tres ejes: Desarrollo productivo, Educación y Trabajo; y Juventud Tecnológica. Además, “para fabricar ideas para el futuro”  se realizarán “Tours por las industrias” para escuchar a las juventudes y permitirle a  estudiantes secundarios y universitarios la posibilidad de explorar el mundo fascinante de las industrias riojanas.

El evento contará, además, con un espacio de gastronomía, intervenciones artísticas y música en vivo.

Para conocer la agenda completa sobre actividades y disertantes; inscribirse en talleres, charlas y conversatorios; y acceder a información específica del evento, se deberá ingresar a: www.usinadeindustrias.larioja.gob.ar

“Usina de Industrias” es un evento gratuito pero requiere inscripción previa a través de la plataforma digital. Muchas actividades tienen cupo limitado.



COMPARTIR:

Comentarios