Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 05:19 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 15.4º

LOCALES

17 de septiembre de 2022

La primera edición de la Federal eSports Cup se juega en La Rioja

Este domingo 18 de septiembre desde las 12 hs, en el Superdomo, se disputará la primera edición de la Federal eSports Cup (FEC), una competencia entre los mejores equipos de deporte electrónico del país y el cierre de este evento será con la actuación del cantante de trap Rusherking. El ingreso del público se habilitará desde las 11 hasta las 17 hs.

En esta edición de la FEC, 3 equipos profesionales eSports (9z, Leviatán y Undead BK) se enfrentarán en un triangular de Counter Strike, que dará como resultado los dos equipos que se medirán en la gran final. En cada match del triangular se juega un solo mapa y cada partida tiene una duración máxima de 40 minutos aproximadamente. En la gran final se juegan 3 mapas y la duración máxima puede ser de hasta 3 horas. El tiempo de seteo entre cada partida es de aproximadamente 20 minutos. El ganador de este desafío obtendrá el premio acumulado de 1 millón de pesos.

El host del evento será Markito Navaja, mientras que la transmisión estará a cargo del caster Federico Curetti y del analista Hugo Alberto Caseres, quienes estarán a cargo de relatar y comentar cada encuentro y junto a un grupo de 8 influencers, que se unirán a ellos en la cabina de transmisión, cubrirán los tiempos de seteo y armado entre cada partida. El cierre estelar de la FEC estará a cargo del cantante de trap argentino Rusherking y todo este evento será transmitido en directo por la TV Pública.

Final de la Copa Amateur “Provincia de La Rioja”

Previamente a disputarse la FEC, este domingo 18 desde las 12 hs, se desarrollará la final de la Copa Amateur “Provincia de La Rioja”, entre los dos equipos finalistas, Jaeguers vs Gorditos, en un match del juego League of Legends y que consagrará a uno como campeón y se alzará con la copa amateur “Provincia de La Rioja”. 

El torneo amateur se disputó el día 11 de septiembre, tuvo la modalidad online y contó con la participación de 36 equipos, llegando a la final Jaeguers y Gorditos.

 



COMPARTIR:

Comentarios