Domingo 19 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 19 de Abril de 2026 y son las 05:15 - Te contamos todo lo que necesitas saber

ESPECTÁCULOS

14 de septiembre de 2022

"Quiero todo" es la nueva canción que reune a Soledad, Natalia Oreiro y Lali

La canción de la alegría y la rebeldía, la transgresión, la pasión, la lucha, el llanto y el amor que las identifica.

La cantante de Arequito definió este 2022 como un año de “permitidos” musicales. Mientras prepara su próximo disco, ya presentó “Lagrimas y Flores” con Natalie Pérez, luego sumó otro éxito con “Yo no te pido la luna” junto a MYA y ahora sorprende con un nuevo tema en colaboración con Lali y Natalia Oreiro.

Este single, titulado “Quiero Todo”, estrenado en la final de La Voz Argentina, fue compuesto por las tres artistas y la reconocida cantautora Marcela Morelo, quien también formó parte de la producción junto a Rodolfo Lugo.

“Compartir es de las cosas que más me gusta hacer con la música. Amo cantar con mis colegas. Disfruto más que nunca la libertad que ofrece el arte para reunirnos y compartirlo. Simplemente porque se puede, porque nos gusta, tenemos ganas y lo disfrutamos. Fue así como nació esta idea entre Natalia y Lali.

Son dos mujeres que admiro profundamente. Que se hicieron desde cero y desde muy chicas a fuerza de trabajo, dedicación y mucho talento. Mujeres que me inspiran”, dijo Sole.

El video fue dirigido por Lautaro Espósito y Guido Adler, y refleja la relación orgánica que existe entre las tres artistas que se divirtieron durante más de 12 horas de intenso rodaje.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTÁCULOS
Ricky Martin deslumbró en Buenos Aires y reafirmó su conexión con el público argentino

Ricky Martin deslumbró en Buenos Aires y reafirmó su conexión con el público argentino

El artista puertorriqueño volvió tras tres años y convirtió el Campo Argentino de Polo en una fiesta multitudinaria con su gira “Ricky Martin Live 2026”. Hoy es la segunda presentación en Bs As. Antes ya paso por Córdoba y Rosario
ESPECTÁCULOS
Arjona habilitó el 14º show en el Movistar Arena

Arjona habilitó el 14º show en el Movistar Arena

El cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, anunció que habilitaron una nueva fecha para el Movistar Arena de Buenos Aires. Las entradas ya están a la venta, y el show Nº 14, será el 25 de mayo en el marco de su gira “Lo que el Seco no dijo”.
ESPECTÁCULOS
Una TVR renovada regresa a la pantalla con nueva dupla

Una TVR renovada regresa a la pantalla con nueva dupla

El histórico ciclo de archivos vuelve este sábado con la conducción de Juan Di Natale y Carolina Papaleo, combinando humor, análisis y memoria televisiva en C5N.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.