Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:41 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 29.8º

LOCALES

9 de septiembre de 2022

Arranca este fin de semana la Federal Esports Cup

Este domingo 11 de septiembre desde las 18:30 se llevará a cabo el torneo amateur de League of Legends de la Federal Cup. Este torneo será de modalidad online y se transmitirá desde twitch; para cumplir con los tiempos se transmitirán las partidas en simultaneo.

 El canal principal va a ser https://m.twitch.tv/acdeeorgar, el cual estará redirigiendo, según los enfrentamientos que se quieran ver, a los otros canales creados para cumplir la demanda (transmisioncopa2, transmisioncopa3 y así hasta el 8).

Además, el 17 y 18 de septiembre se desarrollarán las actividades centrales de la Federal Esports Cup, las cuales culminarán con la presentación del artista de trap argentino Thomás “Rusherking” Tobar. 

Las personas interesadas en asistir al evento podrán adquirir sus entradas a través de la modalidad de ecocanje. Se habilitan los ecopuntos para el canje de entradas

Desde hoy viernes 9, y hasta el domingo 11 de septiembre, se realizará el canje de entradas para participar de la primera edición de la Federal Esports Cup de Valorant, un evento que se llevará a cabo el domingo 18 en el Súperdomo y que contará con los mejores equipos de deporte electrónico de Argentina.

Desde la organización informaron que la modalidad de canje prevé el intercambio de 10 botellas plásticas de cualquier tamaño, por 1 entrada; las mismas pueden ser de bebidas, productos de higiene personal, productos de limpieza y se recibirán también las tapas, pero no se aceptarán botellas de aceite. Todos los envases plásticos que se canjeen deben estar compactados, limpios, secos y sin etiquetas, pueden ser grandes y pequeñas. Solo se entregarán hasta 10 entradas por persona.

En Capital, los puntos donde se realizará el ecocanje son cuatro: en el Comedor Universitario, en el Parque de la Ciudad, Parque Norte y otro en el Parque de la Familia; mientras que en Chilecito, el ecopunto estará en el Parque de la Ciudad. Todos los ecopuntos funcionarán en el horario de 16 a 21 hs.

Cabe remarcar que el gobierno riojano está comprometido fuertemente a desarrollar políticas para dar cumplimiento a la Agenda 2030 de Naciones Unidas y la aplicación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) a partir de su transversalización, territorialización y federalización, continúa promoviendo que los eventos públicos que forman parte de la agenda turística, cultural y deportiva, sean sostenibles.

Por ello, es importante destacar que estas acciones apuntan a generar conciencia ambiental y fomentar el reciclaje, para poder instaurar una nueva cultura sustentable en la comunidad y a través de la realización de eventos públicos sostenibles se contribuye al cumplimiento de diferentes ODS.



COMPARTIR:

Comentarios