Mariano Ledezma, secretario de economia popular, perdió la vida en siniestro vial
El accidente ocurrió en la Ruta 76, al ingreso del Parque Talampaya. En Villa Unión estaba previsto que brinde una capacitación sobre cooperativismo
Desde el gobierno de la provincia de La Rioja informó que ante el lamentable siniestro vial donde perdió la vida Ledezma, secretario de Economía Social y Popular y por el cual, el chofer Eduardo Chumbita se encuentra internado en el nosocomio de Villa Unión; las actividades programadas tanto en las agendas ministeriales como del gobernador Ricardo Quintela, quedaron suspendidas.
Asimismo se comunicó que los restos de Ledezma seran velados en sala velatoria de calle Urquiza. En tanto el sepelio se realizará en el día de mañana, viernes 9, a las 13.30 horas.
Notas Relacionadas
El Gobierno de La Rioja, a través del Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, renovó los convenios de cooperación con 11 organizaciones de la sociedad civil que trabajan con personas con discapacidad en la provincia. La iniciativa busca fortalecer el funcionamiento de las instituciones y acompañar las tareas que desarrollan junto a las personas con discapacidad y sus familias.
Mediante un comunicado difundido en las redes, el Municipio Capital informó que adhiere en todos los términos lo dispuesto por el gobierno provincial de otorgar asueto para el día martes 10, en virtud de la visita de León XIV a la provincia de Córdoba.
El proyecto contempla una variante de cuatro kilómetros para conectar las rutas 40 y 506 y sacar el tránsito pesado del casco urbano. La construcción estará a cargo de Vicuña Corp., tendrá un plazo de diez meses y buscará generar empleo para trabajadores y proveedores riojanos.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.