Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:25 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 23.7º

LOCALES

7 de septiembre de 2022

Cibercrimen: La Policía de La Rioja detuvo en Salta a los delincuentes que robaron la identidad de la Vicegobernadora Lopez

Para cometer el delito, mediante la suplantación de indentidad de la Vicegobernadora de la Provincia, se hacían pasar por ella y contactaban a distintas personas por mensajes de WhatsApp solicitándoles la transferencia de dinero a cuentas bancarias para la compra de dólares.

Los efectivos de la Dirección de Investigaciones - Cibercrimen - Delitos Económicos se instalaron durante 2 semanas en la ciudad de Salta para dar cumplimiento a las órdenes de allanamientos y detenciones emanadas desde el Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional N 2 a cargo del Dr. Daniel Barria.

Se secuestraron tarjetas de crédito, dinero en efectivo en pesos argentinos y en dólares, computadoras, notebooks, teléfonos celulares, artefactos tecnológicos de computación y conexión, entre otros.

Participaron también de los procedimientos, personal de la Unidad Ejecutora Contra Ciberdelincuencia (UECI) dependiente del Ministerio de Seguridad, Justicia y DDHH de La Rioja, y personal de la División de Delitos Económicos Complejos de la policía de Salta.



COMPARTIR:

Comentarios