Domingo 5 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 5 de Abril de 2026 y son las 16:43 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

2 de septiembre de 2022

Avanzan las obras en la escuela Fray Mamerto Esquiu

El secretario de la Gobernacion Armando Molina junto al Ministro de Infraestructura Marcelo del Moral, recorrieron las obras que se llevan adelante en este institucion educativa.

En este caso se trata de un gran tinglado para la práctica deportiva de las y los estudiantes, que en esta etapa final, permitirá que puedan practicar deportes; obra anhelada por muchos años por esta comunidad educativa.     

 Molina y  Del Moral coincidieron en destacar la gran cantidad de obras que se están desarrollando a lo largo y ancho de la provincia, y que son posible por la enorme voluntad política del Gobernador Ricardo Quintela, que permanentemente viaja a Buenos Aires a gestionar los recursos necesarios para que estas obras planificadas  puedan ser una realidad.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
"Kicillof puede encabezar la reestructuración de Argentina"

"Kicillof puede encabezar la reestructuración de Argentina"

Así lo afirmó el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, quien consideró que su par de Buenos Aires es uno de los que puede encabezar la reestructuración del país y adelantó que dentro del peronismo se armó un debate profundo para recuperar el poder y ponerlo al servicio de nuestra gente en 2027.
LOCALES
Municipio sigue con el plan de limpieza y mantenimiento en la zona este de la capital

Municipio sigue con el plan de limpieza y mantenimiento en la zona este de la capital

En los últimos dias, los equipos municipales desplegaron un intenso operativo en la zona este de la ciudad, que incluyó trabajos de limpieza y mantenimiento en varios sectores. Se destacó una fuerte intervención en las principales arterias de ese sector de la capital.
LOCALES
Alerta naranja por tormentas fuertes en gran parte de La Rioja

Alerta naranja por tormentas fuertes en gran parte de La Rioja

El Sistema de Emergencias provincial advirtió sobre lluvias intensas y posibles crecidas repentinas para este 4 de abril.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.