Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:03 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 15.7º

POLITICA

28 de agosto de 2022

La Rioja genera vínculos de desarrollo con la municipalidad de Córdoba

El secretario general de la Gobernación, Armando Molina, junto a autoridades del gabinete provincial, visitó el Municipio de la ciudad de Córdoba con la intención de generar vínculos, compartir experiencias de gestión y trabajar en futuros proyectos conjuntos.

Las autoridades del Gobierno de La Rioja fueron recibidas por el secretario de Gobierno y Gestión General de Gabinete de la municipalidad de Córdoba, Miguel Siciliano, quien valoró el encuentro y dijo que “es muy bueno intercambiar experiencias de gestión, generar lazos para poder trabajar y construir juntos, me parece que este es el camino, que las provincias vayamos hermanándonos y tomando buenas ideas unas de otras y pensando cosas que nos favorecen a ambas”.

El funcionario cordobés agregó que “dialogamos sobre lo que venimos haciendo en nuestra ciudad y nos contaron lo que hacen en La Rioja. Enfatizamos en cómo venimos trabajando y las cuestiones que podemos hacer en conjunto entre la municipalidad de Córdoba y el gobierno riojano”. 

Cabe señalar que desde el gobierno provincial se apuesta a una visión de integración federal que se persigue también desde el gobierno nacional para el desarrollo socio-cultural de las provincias.



COMPARTIR:

Comentarios