Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:51 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

EDUCACION

26 de agosto de 2022

Martínez expondrá en el Congreso Internacional de Innovación en Educación Inicial

La iniciativa propone conocer y divulgar investigaciones, experiencias e iniciativas de integración de TIC en la educación inicial y como una forma de apoyar la educación de calidad de niños y niñas en la etapa inicial.

El Congreso Internacional de Innovación en Educación Inicial,  reúne a expertos e investigadores en buenas prácticas educativas sobre el aporte del uso de  recursos digitales en la primera infancia. Alli  el  ministro de Educación de la provincia, Ariel Martínez, expondrá este  27 de agosto, en el acto de  apertura del 3º día del encuentro donde presentará el ecosistema de innovación educativa del Gobierno de La Rioja.

Al respecto, el ministro señaló: “La Rioja ha sido seleccionada como una  de las  provincias que mayor innovación como política de Estado ha puesto a disposición de nuestra comunidad educativa y nos han invitado a hacer la apertura del congreso, donde vamos a contar nuestra experiencia y la política educativa que tiene nuestro gobierno”. 

Asimismo, añadió: “Es un hecho que nos permite destacar de sobremanera nuestra política educativa, que es prioridad para el Gobierno de la Provincia”. 
El evento se llevará a cabo este sábado de manera virtual y totalmente  gratuito.

 



COMPARTIR:

Comentarios