Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 09:41 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 12.9º

LOCALES

25 de agosto de 2022

La Secretaría de la Gobernación y la UNLaR firmaron importante convenio de cooperación

Con la presencia del Secretario de la gobernacion Armando Molina, el Rector Daniel Quiroga y la vicerrectora Maria del Carmen Corzo, se avanzó en convenios de trabajo conjunto para fortalecer espacios de capacitación a la comunidad.

Este convenio habilita al trabajo en conjunto entre el Gobierno y la casa de altos estudios, y el puntapie inicial de un trabajo que se extenderá durante el año.

A través de la Sub Secretaría de Graduados con su equipo técnico y la Secretaría Gral de Gobierno con la Lic. Soledad Escudero, se llevarán a cabo el dictado de cursos de capacitación para la comunidad.

Molina sostuvo que el convenio surge gracias a la iniciativa de Soledad Escudero, graduada de la UNLaR, quien acercó el convenio visto por la universidad y el gobernador Ricardo Quintela.

“Las nuevas autoridades de la UNLaR, Daniel Quiroga y Marita Corzo, plantean un gran sueño que viene a establecer una universidad de puertas abiertas, integrada, brindando a todas y todos los riojanos una gran posibilidad de futuro”, manifestó.

Molina agradeció la apertura de dialogo de las autoridades, que permiten abrir puertas, ejecutar acciones conjuntas, pensadas por Gobierno Provincial y Universidad Pública, para investigar y brindar solución a temas que la sociedad demanda con el aporte de cada una de las partes.



COMPARTIR:

Comentarios