Miércoles 16 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 16 de Septiembre de 2026 y son las 00:37 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

15 de septiembre de 2026

El Municipio Capital anunció medidas para proteger los salarios de embargos judiciales

La medida comenzará a regir en septiembre y alcanza a los trabajadores municipales, en cumplimiento de la Ley Provincial N.º 10.901. También habrá asesoramiento gratuito para quienes necesiten realizar consultas.

El intendente Armando Molina, instruyó al área correspondiente para garantizar que ningún embargo judicial afecte los ingresos de los trabajadores municipales.

“El salario de nuestros trabajadores es intocable. En este momento, donde cada peso cuenta, tenemos la responsabilidad de cuidar sus ingresos y garantizar que puedan llevar el sustento a sus familias”, expresó Molina.

Quienes necesiten asesoramiento podrán acercarse de lunes a viernes, de 18 a 20, al segundo piso del edificio del Municipio Capital.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Quintela anunció 32 viviendas y obras de pavimentación para Milagro y Catuna

Quintela anunció 32 viviendas y obras de pavimentación para Milagro y Catuna

El gobernador Ricardo Quintela confirmó la construcción de 32 viviendas y fondos equivalentes a 20 cuadras de asfalto para mejorar la avenida principal de Milagro. Los anuncios se realizaron durante el acto por el 149° aniversario del departamento General Ortiz de Ocampo.
LOCALES
“Chachos: este miércoles cobran los DNI 4 y 5 en Capital”

“Chachos: este miércoles cobran los DNI 4 y 5 en Capital”

El operativo continuará este 16 de septiembre. En la ciudad Capital cobrarán los DNI terminados en 4 y 5, mientras que en Chilecito, Sañogasta, General Ángel Vicente Peñaloza e Independencia estarán habilitadas todas las terminaciones.
LOCALES
Quintela reconoció la labor social que realiza AJALaR

Quintela reconoció la labor social que realiza AJALaR

El gobernador, Ricardo Quintela, visitó las oficinas del organismo con motivo de sus 52 años y valoró el compromiso de su personal en la regulación de los juegos de azar. Durante la jornada también se presentó nueva tecnología para las agencias y se repasaron las acciones sociales desarrolladas con recursos propios.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.