Martes 27 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 27 de Octubre de 2026 y son las 23:24 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

18 de agosto de 2022

Alberto Fernández se reunió con Rodríguez Zapatero, Mujica, Cerezo y Samper

El encuentro se desarrolló en el despacho presidencial de Casa Rosada. Los referentes internacionales están de visita en el país en el marco del Seminario Internacional de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños-Banco de Desarrollo de América Latina.

El presidente Alberto Fernández se reunió con los expresidentes de España, José Luis Rodríguez Zapatero; de Uruguay, José "Pepe" Mujica; de Guatemala, Vinicio Cerezo, y de Colombia, Ernesto Samper.

El encuentro se desarrolló en el despacho presidencial de Casa Rosada, y Fernández estuvo acompañado por el ministro de Relaciones Exteriores y Culto, Santiago Cafiero, y el embajador argentino en Uruguay, Alberto Iribarne.

El Presidente mantuvo un encuentro con los exmandatarios, que están de visita en el país en el marco del Seminario Internacional de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños-Banco de Desarrollo de América Latina (CELAC-CAF) "Unidad en la Diversidad", en el Centro Cultural Kirchner (CCK).

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Levantaron la perimetral contra Facundo Moyano

Levantaron la perimetral contra Facundo Moyano

El exdiputado se presentó ante la Justicia y quedó sin efecto la restricción que le impedía acercarse a su pareja, Candela Arizaga. La causa judicial continúa en trámite.
NACIONALES
Duro pronunciamiento de la UCR contra los ataques de Milei al periodismo

Duro pronunciamiento de la UCR contra los ataques de Milei al periodismo

El Comité Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) repudió este domingo los ataques del presidente Javier Milei contra periodistas y advirtió que sus declaraciones representan “una enorme gravedad institucional” y lesionan la convivencia democrática.
NACIONALES
Colapinto, contra las cuerdas en Austin: una sanción complica su recuperación en la Fórmula 1

Colapinto, contra las cuerdas en Austin: una sanción complica su recuperación en la Fórmula 1

El piloto argentino busca dejar atrás una racha adversa con Alpine, pero recibió una penalización de 10 puestos en la grilla del Gran Premio de Estados Unidos. Tras terminar 15° en la segunda práctica libre, deberá afrontar un fin de semana cuesta arriba en el circuito de Austin.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.