Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:48 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 16.4º

LOCALES

17 de agosto de 2022

Acto aniversario 17 de Agosto: Quintela resaltó el mensaje del presidente para “darle a la Patria lo que la Patria nos pide”

En el marco de la visita del presidente Alberto Fernández, el gobernador riojano, Ricardo Quintela se refirió a los actos conmemorativos por el aniversario del fallecimiento del General José de San Martín, e hizo hincapié en que “la libertad es lo más importante”.

El mandatario provincial agradeció la visita del jefe del Estado nacional y en ese contexto dijo que “es un orgullo que el presidente venga a recordar este aniversario en La Rioja, Chilecito donde hizo un mensaje calmo, tranquilo, planteando la historia del General San Martín y cómo vino a Argentina, y cómo fue primero a capacitarse, graduarse y luego concientizó a los argentinos de ese momento a que juntos nos uniéramos para lograr la libertad no solo de los argentinos sino también de América Latina”. 

Remarcó el mensaje del Presidente Fernández y dijo: “porque siempre pedimos a la Patria por nosotros, y ahora tenemos que ver qué hacemos nosotros para darle a la Patria lo que la Patria nos pide”. “La libertad es lo más importante”, enfatizó.



COMPARTIR:

Comentarios