Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:23 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 15.6º

LOCALES

16 de agosto de 2022

La Rioja proyecta "una ciudad judicial"

La novedad fue dada a conocer por la integrante del TSJ, Dra. Karina Becerra, luego de la inauguración de las oficinas de la Defensoría General de la nación en la provincia. Becerra ponderó las acciones que se vienen llevando adelante para lograr una justicia con mayor celeridad y destacó la visión del Poder Ejecutivo en acompañar el crecimiento del Poder Judicial.

La vocal del TSJ, Karina Becerra, indicó que se trabaja para lograr "una justicia cercana a la gente" y precisó que "el gobernador nos dijo que están evaluando el proyecto para que la provincia tenga una ciudad judicial".

En este sentido, dijo que "estamos muy contentos porque esto invita a seguir poniendo en marcha otros proyectos que tenemos desde la función judicial", a la vez que repasó que "se sigue trabajando en el sistema acusatorio y sistema de familia que son muy importantes, ya que son las herramientas necesarias para poder satisfacer las expectativas de las víctimas".

Finalmente, la Dra Becerra destacó el sentido federal que se le está imprimiendo a la justicia, tanto a nivel nacional como en la provincia y no reparó en elogios para la tarea que desarrolla la Defensora General de la nación, Dra. Stella Maris Martinez.



COMPARTIR:

Comentarios