Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:38 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 16.4º

LOCALES

14 de agosto de 2022

Crecer Sanos realizó una jornada educativa y recreativa en la Plaza 9 de julio

El Programa Crecer Sanos dependiente de los Ministerios de Salud y Educación de l a provincia realizó este viernes una propuesta abierta a toda la comunidad riojana para fomentar la alimentación saludable.

En el marco del día Nacional del Nutricionista que se celebró el pasado 11 de agosto, Crecer Sanos desarrolló una jornada recreativa en la Plaza 9 de julio como cierre de una semana llena de actividades en el ámbito educativo y para toda la comunidad.

La actividad se propuso como cierre de la semana de la nutrición, donde a través del juego, de talleres, y actividad física, los alumnos, alumnas y comunidad en general, aprenden de los hábitos de alimentación saludable.

El evento fue organizado por los y las nutricionistas que trabajan en los Equipos de Orientación y Apoyo del Programa, y coordinado por la referente operativa de Salud en Crecer Sanos, Dra. Maria Julia Gordillo Falzi.

La jornada tuvo amplia convocatoria, las escuelas cercanas visitaron los stands, participaron de los juegos y pudieron aprender a través de los talleres que brindaron los nutricionistas durante toda la mañana y la tarde del pasado viernes.



COMPARTIR:

Comentarios