Lunes 15 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 15 de Junio de 2026 y son las 19:13 - Te contamos todo lo que necesitas saber

DEPORTES

10 de agosto de 2022

Avanzan las obras en el Monumental

River presentó este miércoles en sus redes sociales nuevos avances en las obras que se llevan a cabo en el estadio Más Monumental, que ampliará su capacidad a 81 mil espectadores.

La institución de Núñez subió a Twitter cuatro fotos con los trabajos en las tribunas Sívori y San Martín baja inferior, y el túnel que permitirá la salida simultánea de los equipos.

Las fotografías mostraron un nuevo hormigonado de grada en Sívori y San Martín baja inferior y el hormigonado finalizado en la escalera del túnel único hacia el campo de juego. La remodelación del Monumental está en fase 1 con 200 trabajadores de lunes a sábado.   Con esas nuevas obras, el estadio tendrá una capacidad para 81 mil espectadores, con un 71% de plateas y 29% de populares, y será el primero en la Argentina en tener cuatro bandejas. En River son optimistas en finalizar esta primera etapa en febrero de 2023, o incluso un poco antes.   La obra, que se desarrolla mientras se disputan partidos de la Liga Profesional de Fútbol y toda la actividad del club, también incluye dos pantallas panorámicas para cada tribuna ubicadas detrás de los arcos, refacciones, palcos y un restaurante.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
A pesar de la sanción, Colapinto sumó puntos en la Fórmula 1

A pesar de la sanción, Colapinto sumó puntos en la Fórmula 1

La FIA sancionó al piloto argentino, Franco Colapinto, horas después de la bandera a cuadros del Gran Premio de Barcelona y modificó el resultado que había conseguido en pista. El pilarense había logrado el 8º puesto, pero tras la decisión quedó relegado al 10º en la máxima categoría del automovilismo mundial.
DEPORTES
Para Scaloni, el "Dibu" Martínez y Julián Álvarez están listos para el debut mundialista

Para Scaloni, el "Dibu" Martínez y Julián Álvarez están listos para el debut mundialista

En conferencia de prensa, el entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, confirmó este lunes que el arquero Emiliano "Dibu" Martínez y el delantero Julián Álvarez están "disponibles" para enfrentar a Argelia en el debut por el Mundial 2026.
DEPORTES
Mundial 2026: Toronto deslumbró al mundo con una apertura multicultural que celebró la diversidad

Mundial 2026: Toronto deslumbró al mundo con una apertura multicultural que celebró la diversidad

La ciudad canadiense fue escenario de una impactante ceremonia previa al debut de su selección en la Copa del Mundo. Música, cultura y artistas de renombre internacional protagonizaron un espectáculo que reflejó la identidad multicultural de Canadá

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.