Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 23:59 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 15.3º

DEPORTES

2 de agosto de 2022

No hubo acuerdo con Boca Juniors y Rossi no renovará su contrato

El arquero Agustín Rossi decidió no renovar su contrato con el club luego de que el propio vice 1º de la institución, Román Riquelme, les comunicara a él y a su representante Miguel Gonzalez que el club no se moverá de su postura y no hará una nueva oferta para retenerlo después del 30 de junio de 2023.

Jorge Ameal habló públicamente del conflicto que surgió con Agustín Rossi. "Llegamos a lo máximo. Le hicimos la mejor oferta teniendo en cuenta el club y el país en el que estamos. Nosotros no estamos fuera de Argentina, estamos dentro. En la parte de fútbol se está trabajando muy bien", sostuvo el presidente de Boca. Así, el ex Lanús quedará libre el 30 de junio del año próximo.

"Todos tienen derecho a ganar lo que creen que vale, pero de ahí a quebrar al club hay algo grande. Boca no tiene problemas económicos, tenemos al plantel al día, y tenemos para nosotros un gran plantel", agregó.

"Boca hacía un gran esfuerzo, lo que piensa la gente lo pensamos nosotros, que es un gran arquero. Boca hizo un gran ofrecimiento, pero no quiero hablar de plata. Era un salario muy muy importante. Era para decir vamos a mantener a Rossi, pero aparecieron con otra propuesta que no estamos de acuerdo en quebrar al club. Porque, si aceptás algo que después te cuesta pagarlo, después es todo un problema", dijo Ameal.

"Rossi reflexionará o no, pero de lo que se ofreció no nos movemos un centímetro. 

"Los números no los voy a dar. El ofrecimiento era importante. Sin dudas se iba a convertir en el arquero más caro de la historia. Nosotros tenemos que tener cuidado con el dinero. Yo no voy a hablar de cifras. Les puedo asegurar del esfuerzo que se ha hecho, que ha hecho el Consejo, pero estas son decisiones individuales y nosotros estamos para defender a la institución", argumentó en radio La Red.



COMPARTIR:

Comentarios