Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:32 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

26 de julio de 2022

"Te Banco Más" sigue sumando comercios barriales y beneficios para los consumidores

En la jornada de este martes, el secretario de la Gobernación, Armando Molina, y el gerente del Banco Rioja, Raúl Cabral, recorrieron diferentes comercios locales de que se van sumando a la Promo de descuentos "Te Banco Mas", ampliando así la oferta para las y los vecinos de la capital. Además se les brinda una herramienta para que los comerciantes dinamicen sus ventas.

Armando Molina expresó que "en un difícil momento económico para el país, el gobernador Quintela tomó medidas que permitan inyectar dinero en el mercado interno de la provincia, y hoy estamos visitando una de esas iniciativas como lo es la promo del Banco Rioja. algo que suma no solo a cada riojano y riojana que puede tener bonificaciones en sus compras hoy martes, sino también a los comerciantes". 

El funcionario destaco el trabajo del Gerente y su equipo, "ya que lograron que cada vez más comercios de cercanía puedan sumarse, que era otro pedido del gobernador para que la oferta sea cada vez más diversa y así el comercio local también se beneficie".                      

Los comercios visitados fueron "Carnicería Don Domingo" sobre av. Angelelli  y el Minimercado "Diego", ubicado sobre av. Ortiz de Ocampo.



COMPARTIR:

Comentarios