Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 04:36 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 15.6º

DEPORTES

18 de julio de 2022

Lewandowski ya es parte del Barcelona

El polaco ha aterrizado en Miami para unirse a la expedición del conjunto azulgrana, que disputará algunos amistosos en territorio americano. El primero fue ante el Olot (1-1), partido que sirvió para ver las cualidades de Pablo Torre y no mucho más. El ya ex del Bayern Múnich será el principal atractivo en esta pretemporada.

El traspaso se ha cerrado en 50 millones de euros, que es la cantidad que pedía el cuadro bávaro. Muchas veces se cumple aquello de que el futbolista juega donde realmente quiere estar, pero en esta ocasión hay una cantidad económica de por medio que lo ha hecho posible. Los germanos, muy duros en las negociaciones, parecían ser inflexibles. La presión del propio Lewandowski invitaba a pensar que podía acabar en la Ciudad Condal, pero no siempre es suficiente.

Xavi Hernández tiene la guinda para su ataque, un jugador de primer nivel que sería titular en cualquier club del panorama futbolístico. Va a tener un papel destacadísimo en el Barça, aunque Aubameyang intentará ser un escollo de cara a la titularidad. Cierto es que el ex del Borussia Dortmund también puede actuar como extremo, aunque el técnico cuenta con demasiadas posibilidades para las bandas y resulta un escenario algo menos probable. Lo único claro es que Memphis Depay deberá buscar una salida.

       

COMPARTIR:

Comentarios