Jueves 16 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 16 de Abril de 2026 y son las 04:30 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

17 de julio de 2022

Olta vivió su Festival Provincial del Cabrito

El festival más importante de la provincia celebrado en temporada de invierno tuvo su novena edición, con entrada libre y gratuita y con una gastronomía a precios accesibles para toda la familia.

El ministro Gustavo Luna participó de las actividades y declaró: " hoy vemos en este Festival una síntesis de los objetivos del Gobierno, partiendo por la felicidad de la gente, el reconocimiento a los productores y el desarrollo del turismo y las culturas". 

En la jornada se disfrutó de un espacio cultural con espectaculos de artistas nacionales y sector de feria, que además  brinda reconocimiento a los productores caprinos de los Llanos. El servicio gastronómico estuvo a  cargo del chef Peter Oliva que ofreció cabritos estofados, al disco, al rescoldo y chanfaina.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Intendentes de todo el país reclamaron al Gobierno por fondos y obras paralizadas

Intendentes de todo el país reclamaron al Gobierno por fondos y obras paralizadas

Jefes comunales se movilizaron frente a Economía para exigir la restitución de recursos, la reactivación de la obra pública y medidas ante el impacto del aumento de combustibles.
LOCALES
Trabajo clausuró criadero porcino por graves fallas laborales y sanitarias

Trabajo clausuró criadero porcino por graves fallas laborales y sanitarias

Un operativo federal detectó condiciones críticas de higiene y seguridad para al menos 14 trabajadores. La Secretaría de Trabajo dispuso el cierre total del establecimiento.
LOCALES
El municipio continúa brindando servicio de salud animal

El municipio continúa brindando servicio de salud animal

El área de salud y bienestar animal continúa impulsando acciones para mejorar la calidad de vida de los animales y promover la convivencia responsable. El objetivo es promover la tenencia responsable de perros y gatos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.