Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:26 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 15º

LOCALES

9 de julio de 2022

Conocé la programación completa de la "Feria del Libro 2022"

La secretaria de Culturas de la provincia dio a conocer la programación definitiva de la edición "20 años" de la Feria del Libro. La misma se desarrollará desde el 16 al 30 de julio en el Paseo Cultural Castro Barros. Entrá y preparate para vivir una experiencia inolvidable.

"Desde sus inicios en el año 2002 y a lo largo de veinte años, la Feria del Libro de La Rioja creció y se transformó en un espacio de encuentro dedicado a promover y jerarquizar la palabra. Siempre con el propósito de fortalecer y visibilizar el quehacer cultural y generar un espacio permanente, se ha consolidado como la fiesta de las Culturas de La Rioja; un evento esperado por todos los riojanos y riojanas, y sostenido gracias al trabajo colectivo" indica la presentación de ésta nueva edición.

Sigue diciendo que "este año, La Rioja celebra los 20 años de la Feria del Libro; y apuesta a una agenda descentralizada, democrática, popular, federal y participativa que abarcará todo el territorio provincial con una propuesta itinerante en cada departamento durante el mes de junio y un evento de 15 días con actividades formativas, presentaciones de libros, espacios destinados a la juventud y la niñez, representantes provinciales, nacionales e internacionales y una organización mancomunada entre el Estado y distintas instituciones".

Conoce toda la programación, día por día, con sus respectivos horarios:

 



COMPARTIR:

Comentarios