Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 15:17 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 15.3º

LOCALES

4 de julio de 2022

AJALaR se suma a la Primera Edición del "Sanagasta Trail Race"

La Administración de Juegos Azar se suma a la 1° Edición del Sanagasta Trail Race 2022 que se realizará el próximo 16 de julio. El administrador, Ramón Vera, hizo entrega este lunes de recursos económicos destinados a la realización de la competencia. El organismo provincial sigue apoyando las actividades recreativas y deportivas que se desarrollan en toda la provincia.

La mencionada carrera se realizará el próximo 16 de julio en Sanagasta, en donde los participantes podrán optar por tres instancias competitivas de 25, 15 y 5 kilometros, y una más de 2 kilometros participativa.

Por tal motivo, el administrador Ramón Vera dispuso la entrega de recursos a la organización del evento, con el objetivo de colaborar en esta importante actividad deportiva y recreativa en marco de las vacaciones de invierno.

Lucas Albrech, organizador del Sanagasta  Trail Race expresó “estamos muy agradecidos con AJALaR, con Ramón y su equipo que no dudaron en brindar respuesta inmediata con colaboración económica para la organización y desarrollo de la carrera”. Agregó que “sumar acompañamiento nos permite seguir creciendo y asegurando todo lo necesario, lo mejor, a las y los participantes de esta propuesta”.

En tanto que Ramón Vera expresó su constante apoyo a las actividades que tienden a sumar hábitos saludables y ser generadores de encuentros de competencia, pero también de confraternidad y amistad. "En las medidas de nuestras posibilidades, vamos a continuar apoyando permanentemente a nuestros deportistas y a quienes toman la iniciativa de realizar este tipo de actividades", cerró el administrador de AJALaR.



COMPARTIR:

Comentarios