Viernes 27 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 27 de Marzo de 2026 y son las 13:26 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

21 de junio de 2022

Seminario virtual para periodistas riojanas/os a cargo de Revista Anfibia

En el mes de la comunicación nos unimos para invitarte a participar de este seminario virtual con el objetivo de brindar herramientas útiles para potenciar las producciones periodísticas locales. Una iniciativa impulsada por Banco Rioja junto a la Secretaría de Comunicación y Planificación Pública a cargo de Revista Anfibia.

Esta propuesta se presenta como un espacio de reflexión colectiva para analizar cómo valerse de estructuras novedosas, climas y escenas, diálogos, construcción de personajes, tensión narrativa, método etnográfico, imaginación sociológica. Estamos convencidas/os de que la comprensión y desarrollo de los conceptos y herramientas vinculados a la crónica periodística posibilitan ampliar los horizontes de escritura y salirse de los corsets de la redacción tradicional para buscar una voz propia a la hora de narrar.

La misma se realizara el próximo 23 de junio a las 16:00 hs - Inscribite en: https://bancorioja.com.ar/eventos/taller-periodismo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Municipio instaló nuevo semáforo

Municipio instaló nuevo semáforo

El Municipio Capital habilitó otro semáforo en Dardo Rocha y Primero de Marzo, un cruce con un importante número de siniestros viales. El nuevo dispositivo fue recibido con beneplácito por los vecinos de la zona y redobla el compromiso de la gestión en la seguridad vial.
LOCALES
La Rioja descarta riesgos sobre sus activos y ratifica voluntad de pago a los bonistas

La Rioja descarta riesgos sobre sus activos y ratifica voluntad de pago a los bonistas

El Gobierno de La Rioja salió este jueves a llevar calma frente a versiones que advertían sobre un escenario de riesgo para activos estratégicos de la Provincia, en el marco de la situación del Bono Verde, y ratificó su voluntad de pago a los bonistas, aunque señaló que las dificultades financieras están directamente vinculadas a la deuda que mantiene la Nación con la provincia.
LOCALES
La provincia reimpulsará el "Movete por La Rioja" luego de semana santa

La provincia reimpulsará el "Movete por La Rioja" luego de semana santa

El titular de FEHGRA, Armando Zavattieri, confirmó que volverá el programa provincial “Movete por La Rioja”, que utiliza la cuasimoneda local conocida como “Chachos” para incentivar el turismo interno. La iniciativa reintegra el 50% del gasto realizado en alojamientos registrados para utilizarlo luego en comercios adheridos de la provincia, con un funcionamiento similar al programa nacional PreViaje.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.