Jueves 9 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 9 de Julio de 2026 y son las 21:23 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

21 de junio de 2022

Seminario virtual para periodistas riojanas/os a cargo de Revista Anfibia

En el mes de la comunicación nos unimos para invitarte a participar de este seminario virtual con el objetivo de brindar herramientas útiles para potenciar las producciones periodísticas locales. Una iniciativa impulsada por Banco Rioja junto a la Secretaría de Comunicación y Planificación Pública a cargo de Revista Anfibia.

Esta propuesta se presenta como un espacio de reflexión colectiva para analizar cómo valerse de estructuras novedosas, climas y escenas, diálogos, construcción de personajes, tensión narrativa, método etnográfico, imaginación sociológica. Estamos convencidas/os de que la comprensión y desarrollo de los conceptos y herramientas vinculados a la crónica periodística posibilitan ampliar los horizontes de escritura y salirse de los corsets de la redacción tradicional para buscar una voz propia a la hora de narrar.

La misma se realizara el próximo 23 de junio a las 16:00 hs - Inscribite en: https://bancorioja.com.ar/eventos/taller-periodismo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
El Gobierno provincial otorgará un aumento de entre el 14% y el 15% para los trabajadores estatales

El Gobierno provincial otorgará un aumento de entre el 14% y el 15% para los trabajadores estatales

El incremento tendrá tratamientos específicos para el Escalafón General, Salud, Seguridad, Educación y Vinculados, y se hará efectivo en agosto con el pago de los haberes correspondientes a julio. La medida representa un esfuerzo adicional de $12.200 millones mensuales para las cuentas provinciales y eleva la masa salarial total a unos $94.000 millones por mes.
LOCALES
Bercovich llega a La Rioja para poner bajo la lupa el poder económico y el modelo de país

Bercovich llega a La Rioja para poner bajo la lupa el poder económico y el modelo de país

En el marco de la Feria del Libro “Memoria, Cultura y Resistencia”, el periodista y economista presentará "El país que quieren los dueños", una obra que analiza la influencia de las élites empresariales sobre las decisiones políticas y económicas. La actividad contará con la participación de la secretaria de Planificación y Comunicación Pública, Luz Santángelo Carrizo.
LOCALES
Se inauguró la Feria del Libro y la provincia ratificó la cultura como una política de Estado

Se inauguró la Feria del Libro y la provincia ratificó la cultura como una política de Estado

Con más de 80 expositores, editoriales, bibliotecas populares y cientos de artistas, comenzó la XXIII Feria del Libro bajo el lema "Memoria, Cultura, Resistencia".

El Gobierno provincial destacó la decisión de sostener el evento pese al complejo contexto económico y reafirmó su compromiso con el acceso a la cultura y la memoria colectiva.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.