Sábado 2 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 2 de Mayo de 2026 y son las 08:37 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

16 de junio de 2022

Quintela participó en la asunción de Daniel Scioli como nuevo ministro de Desarrollo Productivo

El gobernador Ricardo Quintela participó este miércoles del acto de asunción de Daniel Scioli como nuevo ministro de Desarrollo Productivo de la Nación.

Tras la toma de juramento del exembajador argentino en Brasil y de la finalización del acto, Quintela expresó su satisfacción por la llegada de Scioli a la cartera productiva. 

"Estamos con mucha expectativa de que Scioli le de continuidad al trabajo de Matías Kulfas, que se pueda profundizar ese trabajo. Queda con gran parte del equipo de Matías y eso nos motiva y nos da garantías de que se va a continuar con una línea de trabajo importante y que nos ha generado oportunidades laborales satisfechas en el sector industrial de nuestra provincia ", afirmó el Gobernador. 

Quintela dijo además tener "mucha confianza de que Scioli va a seguir colaborando fuertemente con nuestra provincia como lo vino haciendo hasta ahora desde la Embajada en Brasil". 

En este punto, el mandatario recordó la reciente visita de una misión comercial proveniente de Brasil y que contó con la presencia de empresarios de ese país del rubro alimentos y turístico y el interés del sector por invertir en la provincia. "Fue un placer recibir a los empresarios brasileros que vinieron, se fueron con muchas expectativa positivas de poder invertir en nuestra provincia. Ellos plantean el tema de la alimentación, requieren alimentos y tecnología y también la posibilidad de hacer turismo en nuestra provincia. Se fueron encantados con nuestras bellezas naturales y con nuestra gente", destacó. 

Quintela agregó que tras esa misión comercial, en el Gobierno provincial quedaron en contacto con los empresarios del país carioca. "Estamos en permanente contacto para tratar de trabajar en forma conjunta para que Argentina pueda producir y exportar y que nuestros productos puedan estar en Brasil", señaló.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La Rioja apuesta a la minería tecnológica: acuerdo internacional promete inversiones y desarrollo

La Rioja apuesta a la minería tecnológica: acuerdo internacional promete inversiones y desarrollo

El titular de EMSE, Walter Gómez, destacó el convenio con Hainan Trailblazer y aseguró que permitirá explorar recursos sin comprometer fondos públicos.
LOCALES
La Rioja busca atraer inversiones: avanza un proyecto clave para potenciar el turismo

La Rioja busca atraer inversiones: avanza un proyecto clave para potenciar el turismo

El Gobierno presentó en la Legislatura una iniciativa que apunta a incentivar el desembarco de capitales privados, mejorar la infraestructura y consolidar al turismo como motor económico provincial.
LOCALES
Bolognesi aclaró que no se incorporan nuevos cargos ni impuestos en las boletas

Bolognesi aclaró que no se incorporan nuevos cargos ni impuestos en las boletas

El titular del EUCOP, Remo Bolognesi, explicó que la aplicación del decreto 1037/2025 apunta a corregir el corrimiento de 30 días en los vencimientos de las facturas de servicios públicos dispuesto durante la pandemia. Además, precisó que la regularización se implementará en ocho cuotas para reducir el impacto en los usuarios y remarcó que “no se trata de un impuesto nuevo ni de un cargo adicional”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.