Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 11:53 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 17.6º

LOCALES

11 de junio de 2022

Se podrá realizar Eco Canje en el recital de Divididos

El programa de cuidado ambiental Eco Canje que lleva adelante el Gobierno provincial estará presente en el recital de Divididos que tendrá lugar este sábado por la noche en el Superdomo.

En esta oportunidad, el programa realizará el canje de las botellas plásticas que el público consuma dentro del evento: Habrá tres ecopuntos de canje: dos en la parte inferior (hall Norte y hall Sur) y el restante en la parte superior del estadio, en el Acceso Sur. 

Hay que aclarar que no se permitirá el canje de botellas que eventualmente el público traiga desde el exterior. Solo se canjearán las botellas que se consuman dentro del evento. 

El programa Eco Canje es una iniciativa que impulsa el Gobierno provincial y que apunta a la generación de eventos sostenibles y para disminuir el consumo de plásticos durante la realización del show. 

En el programa Eco Canje participan la Secretaría de Ambiente, el Instituto de Servicios Ambientales, la Secretaría de Enlace para el Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible, la Secretaría de Comunicación y Planificación Pública, el Instituto de Responsabilidad Social y la Agencia de Espacios Públicos y Eventos. 

Eco Canje es una política pública del Gobierno provincial que se comenzó a implementar en enero de este año en todos los denominados eventos populares. Además, es una iniciativa que se realiza en cumplimiento de lo Objetivos de Desarrollo Sustentable que impulsa la ONU.

El canje comenzará a las 19.30 y se extenderá hasta que termine el recital. 

 



COMPARTIR:

Comentarios