Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:31 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 13.2º

LOCALES

8 de junio de 2022

El Gobierno posiciona a La Rioja como modelo de movilidad urbana y sostenible en Brasil

La secretaria de Transporte Alcira Brizuela, participó este lunes y martes del Congreso UITP 2022 en la ciudad de Sao Paulo. En el segundo día, Brizuela expuso en una mesa redonda sobre los retos y proyectos que implementó la provincia en movilidad urbana y sostenible.

Se trata de un evento organizado por la Unión Internacional de Transporte Público (UITP) de la ciudad de Sao Paulo. El mismo se concretó bajo la premisa de realizar una experiencia híbrida con el objetivo de reflexionar en torno a los nuevos desafíos de adaptación en movilidad urbana.

En la oportunidad, la secretaria Alcira Brizuela participó el primer día como oyente y el segundo día como expositora, junto a Secretarios de Movilidad de Latinoamérica. 

En la mesa redonda "La voz de los expertos", comentó los retos y nuevos escenarios que se presentan en el sector del transporte y, por otra parte, explicó los proyectos que implementó la provincia en movilidad urbana, innovadora y sostenible, refiriéndose a Rioja en Bici, Rioja Bus y Alas La Rioja.

De esta manera, la secretaria continúa trabajando para posicionar a La Rioja como modelo en distintos lugares, trabajando también para implementar servicios más innovadores a la ciudad.

 



COMPARTIR:

Comentarios