Martes 26 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 26 de Mayo de 2026 y son las 08:06 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

2 de junio de 2022

Se aprobaron nuevas tarifas para taxis y remises en una nueva sesión del CD

En la sesión realizada en el Recinto Santo Tomas Moro,tras debatir un extenso Orden del Día, los concejales capitalinos llegaron a un acuerdo de pasar a un cuarto intermedio hasta el jueves por la mañana.

En tanto se actualizó el cuadro tarifario para taxis y remises. Esta actualización rondará en el 25 por ciento quedando conformada de la siguiente manera:

Diurna: la bajada de bandera estará en 115 pesos y caída de ficha cada 100 metros, 9 pesos.

Nocturna: bajada de bandera 130 pesos y cada 100 metros 11 pesos. 

Antes de comenzar con los puntos del Orden del Día, reconocieron a Radio La Red por los 20 años al servicio de los riojanos, mientras que se entregaron los reconocimientos como Ciudadanos Destacados "Distinción Ciudad de los Azahares" a Manuel Barrios por su valioso aporte al arte y escultura riojana; Rosa Antonia Herrera de Silva y a la artista del baile Dolores Salomé Mola Córdoba, que con pocos años muestra una gran performance en bailes contemporáneos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Falleció Miguel Ángel “Lito” Asís y decretan tres días de luto en la provincia

Falleció Miguel Ángel “Lito” Asís y decretan tres días de luto en la provincia

El histórico dirigente peronista ejercía actualmente como administrador de Parques y Paseos. El gobernador Ricardo Quintela dispuso el izamiento de banderas a media asta en todos los edificios públicos, aunque la actividad administrativa se mantendrá sin suspensiones.
LOCALES
Acto por el 25 de Mayo: Quintela llamó a “diseñar el camino hacia una patria justa, libre y soberana”

Acto por el 25 de Mayo: Quintela llamó a “diseñar el camino hacia una patria justa, libre y soberana”

El gobernador Ricardo Quintela junto a la vicegobernadora Teresita Madera encabezaron este lunes las actividades protocolares por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Durante la jornada se realizaron la tradicional Diana de Honor, el acto oficial en Plaza 25 de Mayo y el Solemne Tedeum en la Iglesia Catedral.
LOCALES
Arauco celebró el Día Nacional de la Olivicultura

Arauco celebró el Día Nacional de la Olivicultura

La Rioja celebró el Día Nacional de la Olivicultura con un fuerte respaldo a la producción y a las economías regionales. El gobernador Ricardo Quintela encabezó en Aimogasta los actos por el 85° Día Nacional de la Olivicultura junto a la vicegobernadora Teresita Madera, la intendenta Virginia López, la senadora nacional Florencia Lopez, la diputada nacional Gabriela Pedrali y autoridades provinciales y departamentales.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.