Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:48 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 31º

LOCALES

28 de mayo de 2022

Gobierno organizó el seminario de Ceremonial, Recepción y Atención Protocolar

Con la participación de Aníbal Gotelli, el gobierno de La Rioja llevó adelante este viernes en la sala Coty Agost del Paseo Cultural esta actividad en el marco del Día Nacional del Ceremonial que se celebra todos los 28 de mayo. La secretaria de Comunicación y Planificación Pública, Luz Santangelo Carrizo, destacó la participación de más de 200 personas y valoró la labor que desarrollan diariamente.

En díalogo con los medios, la funcionaria dijo que "todos los 28 de mayo se celebra el Día Nacional del Ceremonial, y por eso que nos encontramos en el Paseo Cultural más de 200 personas que cumplen esa función en los distintos departamentos y áreas del gobierno provincial".

Destacó que "por iniciativa de nuestra directora de ceremonial de la provincia, Lucia Gomez, se hizo extensiva la invitacion a los municipios del interior, áreas de gobierno, poderes del estado y este encuentro es muy importante para el quehacer de todos los dias en los espacios publicos".

Santangelo Carrizo puntualizó que "lo real es que muchas veces no somos conscientes del trabajo que realizan, hay muchas personas que trabajan incansablemente de lunes a lunes las 24 hs para que todas las acciones de nuestro gobierno puedan verse de la mejor manera".

Asimismo valoró el gran equipo de trabajo que tiene el gobierno provincial, que depende de la secretaria de Comunicacion y Planifiacion publica, que realizan esta función tan importante y resaltó el prestigio de Gotelli quien es reconocido a nivel mundial.

Por su parte, el capacitador Anibal Gotelli, uno de los máximos referentes del Ceremonial y el Liderazgo Logístico de nuestro país, destacó detalles valiosos de la actividad de ceremonial en todos los ámbitos donde son requeridos.

Finalmente econoció que “no podía pasar sin llegar a La Rioja porque tiene mucho que ver con el desarrollo del Ceremonial moderno en la República Argentina. En este marco, agradeció a Lalo Cáceres, como iniciador de 'todo ese movimiento' y por el intenso trabajo que le demandó gestionar y materializar que el Decreto Nacional Nº 1574/93 sea una realidad, e hizo tanto por el desarrollo del Ceremonial”.



COMPARTIR:

Comentarios