Martes 26 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 26 de Mayo de 2026 y son las 17:36 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

16 de mayo de 2022

Este martes se realizará la ultima sesión especial por el juicio político contra Balmaceda

Este martes a partir de las 9.30 se realizará la última sesión del Juicio político contra el concejal Enrique Balmaceda, donde el Tribunal de Juicio Político procederá a dictar sentencia.

 Será en el Recinto Santo Tomás Moro y se permitirá el ingreso de la prensa, siguiendo el protocolo establecido por la institución respetando el lugar asignado para su trabajo. También se podrá seguir la sentencia por intermedio del facebook: http//facebook.com/ConcejoLaRioja.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Vialidad desplegó tareas para recuperar la transitabilidad en caminos y rutas de la provincia

Vialidad desplegó tareas para recuperar la transitabilidad en caminos y rutas de la provincia

Vialidad Provincial continúa desarrollando un operativo integral de mantenimiento de rutas y caminos, con presencia simultánea de cuadrillas y maquinaria en distintos departamentos, mediante tareas de conservación, limpieza, recuperación de calzada y mejora de accesos rurales y urbanos.
LOCALES
Municipio vuelve a erradica basural y refuerza el pedido de acompañamiento de los vecinos

Municipio vuelve a erradica basural y refuerza el pedido de acompañamiento de los vecinos

El gobierno municipal continúa reforzando las tareas de limpieza habituales con el objetivo de recuperar y poner en valor los espacios públicos de la ciudad. Se volvió a limpiar la zona cercana a la represa Almirante Brown y se solicita la empatía de los vecinos para no volver a producir basurales en el sector.
LOCALES
Falleció Miguel Ángel “Lito” Asís y decretan tres días de luto en la provincia

Falleció Miguel Ángel “Lito” Asís y decretan tres días de luto en la provincia

El histórico dirigente peronista ejercía actualmente como administrador de Parques y Paseos. El gobernador Ricardo Quintela dispuso el izamiento de banderas a media asta en todos los edificios públicos, aunque la actividad administrativa se mantendrá sin suspensiones.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.