Domingo 25 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2026 y son las 12:37 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

8 de mayo de 2022

El lunes inician nuevas tareas de mejoras en el microcentro

El Ministerio de Infraestructura y Transporte comunica que este lunes el 9 continuarán las tareas enmarcadas dentro del Plan de Renovación Urbana y Desagües Pluviales

La Obra servira para mejorar el microcentro de la ciudad por lo que en la oportunidad se realizará la tarea de conexión de red de agua auxiliar que incluirán excavaciones y perfilados de fondo de zanjas de cloacas por lo que se realizará corte de calle en Pelagio B. Luna entre avenida Gobernador Gordillo y Baltazar Jaramillo. 

Ante esto, indicaron que el tránsito quedará interrumpido en el transcurso de los trabajos en la cuadra a la vez que informaron que Aguas Riojanas hará un corte programado del servicio desde las 8 hasta las 12 horas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Movimiento en el gabinete riojano: Puy Soria pidió licencia y Rivero toma el mando

Movimiento en el gabinete riojano: Puy Soria pidió licencia y Rivero toma el mando

El gobernador Ricardo Quintela aceptó el pedido del ministro de Vivienda, Tierras y Hábitat Social, quien se apartará temporalmente de sus funciones por motivos familiares. El secretario de Vivienda, Diego Rivero, quedará al frente del área.
LOCALES
Manipulación de alimentos: Salud capacitó gratis y recordó cómo obtener el carnet obligatorio

Manipulación de alimentos: Salud capacitó gratis y recordó cómo obtener el carnet obligatorio

Más de 80 personas se inscribieron este año en las instancias formativas impulsadas por el Ministerio de Salud. El curso brinda herramientas para prevenir enfermedades transmitidas por alimentos y permite acceder al carnet tras aprobar una evaluación.
LOCALES
Municipio acondiciona y repara avenidas afectadas por pérdidas de agua

Municipio acondiciona y repara avenidas afectadas por pérdidas de agua

?El Municipio avanzó con la recuperación de la calzada del boulevard René Favaloro, donde se aplicaron más de dos toneladas de asfalto en caliente. La intervención se realizó entre la avenida Algarrobo Blanco y la calle Jarillas, luego de las reparaciones efectuadas en la red de agua.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.