Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:50 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 17.8º

LOCALES

8 de mayo de 2022

Se viene otra competencia nacional a La Rioja

Roby Luna - Piloto Riojano de Clase 3

Con la presencia de los pilotos riojanos, Roby Luna y Joaquin Torres, se desarrollará en el Autódromo Ciudad de La Rioja, la cuarta fecha del Campeonato Argentino - Rio Uruguay Seguros - de Turismo Nacional. La cita será entre los días 13, 14 y 15 de mayo.

Un total promedio de 85 pilotos forma parte de las competencias de Turismo Nacional en donde compiten con distintas marcas y modelos divididas en dos clases. La Rioja contará con dos pilotos representantes en esta nueva fecha. Roby Luna en la Clase 3 y Joaquín Torres en la Clase 2.

La actividad en pista comenzará el viernes 13 de mayo, con la ronda de entrenamientos y la primera de las dos tandas clasificatorias para la Clase 2, realizándose dicha actividad entre las 11:00 y las 17:30 horas.

En tanto el sábado 14, entre las 9:30 y las 17 horas continuará la actividad de Clase 2 con una segunda tanda de clasificación y tres series, mientras que la Clase 3 tendrá dos entrenamientos y una tanda clasificatoria.

El domingo 15 desde las 9:30 horas se disputarán tres series de Clase 3 y las dos competencias finales, cerrando a las 14:30 horas la actividad pactada para la cuarta fecha. 

Asimismo recordaron que las entradas pueden adquirirse en Haus Ticket, ingresando en www.housticket.com o bien en las instalaciones del Autódromo los días del evento, mientras que menores de 10 años, acompañados de un adulto, y personas con discapacidad, ingresarán sin cargo.



COMPARTIR:

Comentarios