Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:03 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 18º

LOCALES

7 de mayo de 2022

El PJ recibió el natalicio de Evita con un acto homenaje y locro para su militancia

Este año, al natalicio de Evita se lo celebró en la Casa de Todos. La actividad, organizada por la Mesa Provincial y la Rama Femenina del Partido Justicialista, colmó las instalaciones de la sede central con militancia peronista. La cocina del locro se instaló frente a la entrada, mientras que adentro en el salón principal, se desarrolló una peña de vigilia que se prolongó hasta la medianoche.

El programa incluyó un homenaje desde la Rama Femenina, con semblanzas a 103 años del nacimiento de la líder espiritual del peronismo en la voz de referentas de destacada trayectoria y también de jóvenes militantes comprometidas en el que hacer partidario. 

El mensaje de Ricardo Quintela, como conductor del Justicialismo riojano, fue recibido mediante videoconferencia con las muestras de cariño y alegría  que habitualmente rodean sus intervenciones dirigidas a la militancia. La música estuvo a cargo del grupo vidalero “Tomá Josho”, que conquistó el gusto y la participación de las y los presentes, haciendo del momento una verdadera fiesta.  

El marco de este encuentro es un programa de eventos que se proyectarán  hasta el 17 de octubre. Este ciclo  es impulsado por las nuevas autoridades provinciales del PJ, recientemente elegidas por consenso. El sentido que le da la organización a esos actos tiene que ver con la apropiación del nuevo paradigma de retorno a la doctrina de la Justicia Social plateado por la Dirección política del Partido en la conducción de Ricardo Quintela, desde el cual se viene avanzando con la normalización institucional y ahora busca profundizar su carácter democratizador planteando instancias de participación colectiva y fortaleciendo la mística militante desde la  identidad.



COMPARTIR:

Comentarios