Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 09:18 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 13.4º

LOCALES

7 de mayo de 2022

El Concejal Herrera Gómez solicitó arreglos, limpieza e iluminación en varios sectores de la ciudad

Se llevó a cabo el pasado miércoles 4 de abril, la sesión ordinaria número 997 en el Concejo Deliberante de capital. Dejo como saldo una gran cantidad de proyectos presentados y aprobados, en su gran mayoría de autoría de concejales del Frente de Todos. El concejal Herrera Gómez hizo un balance de lo actuado y destacó que los proyectos de resolución son pedidos para mejoras en la capital.

Tras la sesión del pasado miércoles, el Concejo Deliberante aprobó una gran cantidad de proyectos de resolución, en su gran mayoría con el pedido recurrente de limpieza, iluminación y arreglos de calles en varios sectores de ciudad capital de La Rioja.

El concejal Fredy Herrera Gómez, hizo notar que, los proyectos aprobados, como también los que ingresaron y pasaron a comisión se refieren a los temas antes mencionados.

En cuanto a sus proyectos, el edil capitalino puntualizo que se aprobaron los proyectos de resolución donde pide que, el ejecutivo municipal, a través del área que corresponda, realice tareas de iluminación en calle Talcahuano, entre avenida Alen y Peñaloza del barrio de Vargas, en peatonales de los sectores, 1, 2, 3 y 5 del barrio Hospital.

Por otra parte, dijo que "presente una minuta de comunicación, solicitando al Gobierno provincial que, a través del Ministerio de Infraestructura, nos colabore para realizar tareas de iluminación frente al Hospital Enrique Vera Barros"`

En este sentido remarco que "hay un proyecto de resolución, aprobado en el periodo del año 2021, donde pedimos se haga trabajos de iluminación y bacheo en esos sectores, aledaños a nuestro hospital, pero que lamentablemente el ejecutivo municipal no llevo a cabo". 

Asevero que "es una zona muy transitada, que por la noche se torna peligrosa, en reuniones con vecinos y con los mismos trabajadores del hospital, nos comentaron de situaciones de arrebatos que sufrieron, incluso de vehículos con danos, ya que es ese sector estacionan muchos de los que van por atención o visita a enfermos. Ante esta falta de respuesta, es que solicitamos nos ayude el Gobierno de la provincia, como ya lo viene haciendo, solucionando problemas de los vecinos de capital, en muchos sectores de la ciudad".



COMPARTIR:

Comentarios