Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:26 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

TURISMO

6 de mayo de 2022

La Rioja en 2022 recibirá $100 millones para infraestructura turística en 2022

Lo anunció el ministro Matías Lammens en el marco de la Asamblea General del Consejo Federal de Turismo que se lleva adelante en el Calafate.

 Lammens, anunció una nueva inversión del programa “50 Destinos” que incluirá unos 100 millones de pesos para La Rioja. Con este programa se ejecutan en la provincia el Balneario Los Sauces, el Paseo de los Artesanos, el parador del Dique de los Indios, los centros de interpretación de Tambería del Inca, Tama y Santo Domingo. Además, con este programa se ejecutaron diversas obras en el Paseo Cultural.

El ministro de Turismo y Culturas, Gustavo Luna,que participa de la asamblea general del CFT se mostró satisfecho con el anuncio y con las propuestas de la asamblea del CFT, donde se confirmó el apoyo nacional para ampliar la oferta turística de la provincia.

Esto nos permitirá junto al gobernador definir las nuevas obras de infraestructura y no detener el esfuerzo para ejecutar las obras que se vienen realizando. Es el tercer año de esta inversión histórica y destaco la visión de Quintela para profundizar la gestión de gobierno con un apoyo total a este sector productivo”, indicó.

En el encuentro que se desarrolla en la provincia de Santa Cruz, se presentaron líneas de financiamiento del BID para lugares cordilleranos, que ayudarán a promover nuestros lugares. Además, se presentó el Encuentro Regional de Termalismo de La Rioja que será el próximo 10 de junio y el Foro de Termalismo de Santiago del Estero, el 17 de junio.



COMPARTIR:

Comentarios