Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:17 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

ACTIVIDAD COMUNITARIA

17 de diciembre de 2017

El servicio de Voluntarias del hospital Vera Barros entregará presente navideño

La actividad será el próximo miércoles a las 9:30 en el nosocomio local. El presente caracterizado con la imagen de Papa Noel se entregará a todos los pacientes internados, a sus familiares que los acompañan y a los trabajadores de salud.

El trabajo de las Voluntarias y Bondadosas mujeres que dedican sus ratos libres a ayudar al prójimo en el hospital Enrique Vera Barros, es considerado un gran aporte para aquellos que pasan momentos dificiles tanto quienes son internados, como asi tambien sus familiares.

Ese trabajo incansable de estas mujeres data de hace más de 32 años cuando un grupo de mujeres dedicieron ponerse al servicio de los pacientes del viejo y recordado hospital Presidente Plaza. Desde aquellos años pasaron muchas cosas, muchas vivencias y sin embargo las ganas, la pasión y la solidaridad de estas grandes servidoras sigue manifestándose dia a dia.

Con la idea de realizar un balance de este 2017, el Servicio de Voluntarias destacó que se fueron sumando nuevas “voluntarias” con sangre nueva y muy emprendedoras que permitió no sólo el crecimiento del grupo sino que las donaciones se multiplicaron y los pacientes fueron los más beneficiados.

Es por ello que que este miércoles 20 de diciembre las “Damas de Rosa”, volverán a caminar los pasillos del Hospital para entregar un presente navideño, caracterizado con la figura de “Papá Noel”, a todos los pacientes internados, junto a sus seres queridos que los acompañan, y a los trabajadores de la salud.

En la oportunidad las voluntarias hicieron una invitación a todos los medios de comunicación para dar a conocer lo que se hizo en el presente año e informar las actividades previstas para el año próximo.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios