Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 22:04 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 17.3º

LOCALES

21 de abril de 2022

Aniversario de la Defensoría General del Policía

El Ministro Miguel Zárate participó del 5° Aniversario de la Defensoría General del Policía, junto al Secretario de Seguridad, Pedro Fuentes; el Jefe de Policía, Roque Jaimes y el Subjefe Cristian Gabriel Quintero.

Este organismo con el que cuenta la Policía de la Provincia de La Rioja fue creado el 21 de abril de 2017. Tiene la función de atender las denuncias formuladas por el personal policial en sus diferentes escalafones, jerarquías, grados y niveles en situación de actividad. 

En la ocasión, el Ministro Miguel Zárate manifestó que "es un área muy importante que tiene esta institución, dedicada  fundamentalmente a preservar los derechos de los efectivos policiales y el bienestar del personal en general".

 Seguidamente, indicó que "es un pedido de nuestro gobernador trabajar en pos de mejorar el servicio de seguridad y también en el bienestar del personal policial”.

Por último, el Ministro destacó que "el gobierno de la provincia  esta haciendo todo lo posible para mejorar las condiciones de trabajo de cada policía, estando presente también cada vez que lo necesitan o requieran por alguna cuestión de asistencia social". 

A su turno, el defensor General de la Policía, José Acosta dijo que "este nuevo aniversario nos encuenta unidos, es un organismo muy joven dentro de esta institución, e iremos  perfeccionando el área con el trabajo diario".



COMPARTIR:

Comentarios