Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:49 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 14.2º

LOCALES

20 de abril de 2022

Concejo Deliberante: se reconoció a dos importantes medios de comunicación

En la sesión de tablas presidida por el viceintendente Guillermo Galván y tras la iniciativa conjunta entre las concejales Mónica Villafañe, Yolanda Corzo y Viviana Díaz se declararon de Interés Municipal los aniversarios de COPEGRAF Ltda. y Radio Municipal, mientras que se reconoció al presidente de la cooperativa y a dos trabajadores de la emisora radial.

 También se aprobaron normativas que hacen al funcionamiento barrial, con nombres de calles y jurisdicciones barriales.

El 9 de abril pasado, COPEGRAF Ltda. cooperativa que imprime diario El Independiente, cumplió 51 años. Por ello es que por Ordenanza Nº 6020 se declaró de Interés Municipal este aniversario, mientras que se le entregó un reconocimiento a su presidente, Julio Delgado, quien evocó los inicios de la cooperativa y cómo con el empuje de todos sus trabajadores, el diario comenzó a salir adelante.

De igual manera, se condecoró a Radio Municipal, que el 12 de abril pasado cumplió 36 años de vida; por ello es que se declaró de Interés Municipal el aniversario de la primera emisora FM en La Rioja. Enmarcado en esta fecha también se reconoció al operador radial Gustavo Carrión y al locutor Adrián Tala, quienes tienen larga antigüedad en esta emisora.

 



COMPARTIR:

Comentarios