Miércoles 1 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Julio de 2026 y son las 11:36 - Te contamos todo lo que necesitas saber

DEPORTES

14 de abril de 2022

Dolor en el fútbol colombiano: Freddy Rincón murió en Cali a los 55 años

La Clínica Imbanaco de Cali confirmó esta madrugada, la muerte del futbolista tras el accidente de tránsito que sufrió el pasado lunes

Rincón esstuvo hospitalizado desde el pasado  lunes cuando ingresó de urgencias por el choque entre la camioneta en que viajaba y un bus del sistema Mío. Desde un principio su estado de salud fue crítico y su evolución poco favorable.

Rincón jugó en Independiente Santa Fe, América, Palmeiras, Real Madrid, Napoli, Corinthians y Santos, entre otros clubes.

Con la Selección Colombia disputó tres Mundiales consecutivos y anotó el gol del empate frente a Alemania en 1990. Vistió la camiseta tricolor en 84 partidos desde su debut en 1988 hasta su retiro en 2001.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Marcelo Bielsa dejó la Selección de Uruguay: "No tengo ninguna excusa"

Marcelo Bielsa dejó la Selección de Uruguay: "No tengo ninguna excusa"

El entrenador argentino confirmó su salida tras la eliminación de la Celeste en la fase de grupos del Mundial 2026. Asumió toda la responsabilidad por el fracaso deportivo y agradeció el respaldo recibido durante su ciclo.
DEPORTES
 Paraguay decretó feriado nacional tras eliminar a Alemania del Mundial 2026

Paraguay decretó feriado nacional tras eliminar a Alemania del Mundial 2026

El presidente Santiago Peña anunció un día no laborable para celebrar la histórica clasificación de la Albirroja a los octavos de final luego de vencer por penales a Alemania. El mensaje del mandatario en redes sociales se volvió viral en pocos minutos.
DEPORTES
Comenzaron los 16avos de final de la Copa del Mundo 2026

Comenzaron los 16avos de final de la Copa del Mundo 2026

Con el cierre de la fase de grupos, quedaron definidos los cuadros de los 16avos de final del Mundial 2026, instancia que comenzó este domingo 28 de junio con el partido entre Canadá y Sudáfrica, extendiéndose hasta el viernes 3 de julio, fecha en la que juega Argentina frente a Cabo Verde. Mirá como quedaron los cruces.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.