Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:25 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

ESPECTÁCULOS

14 de abril de 2022

Lali suma nuevas funciones a su show "Disciplina Tour"

Luego de anunciar su nuevo tour “Disciplina”, la cantante Lali Espósito colgó una vez más el cartel de Sold Out para su segunda fecha en el Estadio Luna Park donde se presentará los días 23 y 24 de junio batiendo récord de entradas vendidas, debido a la demanda la diva pop suma un Estadio Movistar Arena el 27 de agosto. Las entradas para la tercera fecha ya están a la venta a través de www.movistararena.com.ar.

Sin lugar a dudas, sus fanáticos no quieren perderse este tan esperado regreso a los escenarios luego de tres años y en el que Lali promete será el mejor show de su carrera. Con miles de seguidores que no pudieron adquirir sus localidades, la expectativa por el anuncio de una nueva función, la expectativa de sus fans por un nuevo show, ya circula a través de redes sociales y el deseo cada vez se hace más grande.

El “Disciplina Tour” verá a una Lali renovada, con la energía que la caracteriza, lista para interpretar nueva música y repasar su trayectoria musical. Sus fans lo pidieron y el gran momento llegó: Lali se reencontrará con su público para cantar y bailar los hits de toda su carrera, incluido su cuarto álbum de estudio “Libra” y la trilogía de canciones con las que inauguró el 2022: “Disciplina”, “Diva” y “Como tú”. Este, sin dudas será un momento único de conexión y entusiasmo con sus fans.

El 2022 es el año de Lali: grandes proyectos musicales y actorales vuelven a demostrar su talento y versatilidad.

Con total emoción y sorpresa, Lali agradeció a sus fans a través de redes sociales: “WOW!!! GRACIAS Les prometo el mejor show del mundooooooo!!! #DisciplinaTour #LALI2022”.



COMPARTIR:

Comentarios