Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:38 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

11 de abril de 2022

Semana Santa: Realizarán una edición especial del Mercado popular

Este martes 12 y miércoles 13, el Mercado Popular ofrecerá importantes promociones de alimentos y otros productos con motivo de Semana Santa.

La actividad es organizada por el Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, a través de la Secretaría de Economía Popular, a cargo del secretario Guido Varas y algunas de las ofertas que se podrán adquirir son: 2 kilos de zapallo criollo y 10 choclos a 300 pesos, 1 kilo de filete de merluza a 650 pesos o 1 kilo. Además, se podrá comprar 1 kilo de queso cremoso 500 pesos.

Se podran adquirir estas ofertas en el Mercado Popular de la Zona Sur, en calles Los Colorados y Raquel Tejada, barrio Urbano 36, este  martes 12, de 8:30 a 13:30 horas.

En tanto que en el Paseo Evita, será el miércoles de 8 a 14:30 horas.

En los diferentes puestos también se podrán encontrar productos lácteos, de panificación, frutas y verduras, carnes vacuna, de cerdo y pollo, además de una amplia variedad en pescadería y muchos productos más de primera calidad.

De esta manera, el Mercado Popular permite a las familias riojanas adquirir productos de la canasta básica de alimentos, de excelente calidad, a un precio justo y se incentiva y fortalece la actividad de los trabajadores y trabajadoras de la economía popular.



COMPARTIR:

Comentarios