Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:56 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

ESPECTÁCULOS

5 de abril de 2022

Netflix anunció "El Marginal 5"

Netflix estrenará la quinta y última parte de El marginal el 4 de mayo. En las imágenes conocidas esta tarde se develan algunas líneas de lo que ofrecerán estos ocho episodios de la producción de Underground que se ha vuelto un fenómeno global por la plataforma de streaming. Los destinos de Pastor (Juan Minujín) y Diosito (Nicolás Furtado) corren por caminos diferentes luego de la fuga inconclusa.

La historia que protagonizan Pastor, los hermanos Marito y Diosito Borges y Antín, llega a su fin, con mucha adrenalina, suspenso y emoción. Netflix acaba de presentar el tráiler de la quinta temporada que se estrenará el próximo 4 de mayo.

La quinta temporada será una continuación de los eventos que se vieron en la pasada entrega cuando Diosito logra escapar del penal junto a Padstor, quien luego es recapturado por quedarse a ayudar a Emma, quien se encontraba herida a la salida.

Por lo que se aprecia en el adelanto que se estrenó, en Puente viejo se reúnen los grupo en puja para el choque definitorio mientras Antín, el personaje de Gerardo Romano, vuelve a estar en el ojo de la tormenta. Preocupa la salud de Pastor, el ánimo de Mario Borges y Diosito buscar encontrar su nueva vida.

Reparto de "El Marginal 5" que se estrenará en Netflix
Al igual que en la cuarta temporada, en esta ocasión participarán mucho de los actores que clásicos de la tira como son:

Juan Minujín (Pastor)
Nicolás Furtado (Diosito)
Claudio Rissi (Borges)
Gerardo Romano (Antín)
Ariel Staltari (Bardo)
Daniel Pacheco (James)
Ana Garibaldi (Gladys)
Abel Ayala (César)



COMPARTIR:

Comentarios