Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:00 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

POLITICA

19 de abril de 2017

"Hemos logrado una lista que genera una gran expectativa en el electorado"

Así se pronunció Inés Brizuela y Doria al hacer referencia a los candidatos de la Alianza Fuerza Cívica Riojana -
Cambiemos. Le restó importancia a la denuncia de Guillermo Galván y auguró una victoria el próximo 4J.

La actual diputada provincial, Inés Brizuela y Doria analizó que la lista obtenida por Fuerza Civica Riojana-Cambiemos se logró luego de analizar quienes podrían ser las personas que, teniendo roce politico, no estén entre los mismos de siempre. En ese sentido dijo que "con Gustavo Galván, Alfredo Brigido, Marta De León, Clara Vega y los demás integrantes de la lista, vamos a tener una gran elección y viendo las otras listas, no tenemos dudas que vamos a hacer una gran elección el 4 de junio".

Brizuela y Doria minimizó la denuncia realizada por Guillermo Galván contra su persona y la figura de Julio Martinez. "Cada vez que hay una contienda electoral, no nos llama la atención que quiera sacar algún redito o haga alguna denuncia. Nosotros estamos muy abocados en construir un espacio donde la gente se siga sintiendo contenida y no vamos a desviar nuestra atención en responderle a Guillermo".

Consultada sobre como ve el escenario, con las listas presentadas, y la legisladora remarcó que "Nosotros queremos obtener la mayor cantidad de bancas posibles pero no solo por obtenerlas, sino para consolidar lo que venimos haciendo hace años desde la oposición mirando con muchas expectativas el 2019". "Tenemos grandes posibilidades de repetir los resultados de las ultimas elecciones por lo que es fundamental no bajar los brazos y continuar luchando por cambiar esta forma de hacer política que tienen en La Rioja los que gobiernan hace muchos años, que son los mismos que participarán en el 4J".

Finalmente, Brizuela y Doria aseguró que "Fuerza Civica Riojana va a obtener una nueva victoria en las elecciones de junio, vamos a armar la mejor lista para las nacionales y seguiremos luchando pensando en 2019".



COMPARTIR:

Comentarios