Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:24 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 29º

ACTUALIDAD

3 de diciembre de 2017

Chepes: Detienen a mujer salteña que transportaba cocaína

La sección Chepes de Gendarmería Nacional secuestró cocaína a una mujer que la transportaba adosada al cuerpo. Serían unos 300 gramos de la sustancia mencionada. La mujer viajaba procedente de Salta con destino a la provincia de Mendoza. Las actuaciones quedaron en manos de la justicia federal de la provincia.

La Sección Chepes dependiente del Escuadrón 58 de Gendarmería Nacional incautó casi 300 gramos de cocaína,  a raíz de una requisa a una mujer procedente de Salta, que estaba en tránsito por la provincia, proveniente del norte del país  y  con destino a la provincia de Mendoza. 

En la mañana de éste sabado, efectivos del Escuadrón 58 “La Rioja”, desplegado en la Ruta Provincial 29 en cercanías de la ciudad de Chepes, controló un vehículo de pasajeros,  al inspeccionar el rodado de pasajeros; el can “roco” reacciona de manera habitual ante la presencia de estupefacientes al pasar por frente de una  pasajera. 

Ante testigos y con asistencia de profesionales de la sanidad del hospital de la ciudad de chepes; gendarmes femeninas requisaron a la mujer y obtuvieron como resultando que transportaba entre sus prendas íntimas un envoltorio con sustancias prohibidas.

El Juzgado Federal de La Rioja  instruyó la detención de la involucrada, el secuestro del estupefaciente, como así también todo elemento de interés para la causa.



COMPARTIR:

Comentarios