Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:42 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 20.3º

TURISMO

11 de marzo de 2022

La Renga visitó Talampaya en la gira promocional de su nuevo trabajo

Nuestro Parque Nacional y Maravilla de Argentina fue visitado y elegido por la icónica banda de Rock como uno de los escenarios de su gira promocional del disco “Alejado de la red”. Los músicos recorrieron en moto los principales atractivos quedando cautivados y maravillados por su belleza.

Nuevamente nuestro Patrimonio Natural de la Humanidad vuelve a ser elegido como atractivo turístico, esta vez enmarcado en la gira promocional de la banda argentina La Renga. Este tipo de acciones permite a la provincia una mayor difusión de los destinos, en este caso una mayor visibilidad del emblemático Talampaya. 

El Secretario de Turismo José Rosa junto a autoridades de Parque Nacionales recibieron a los músicos que recorrieron el parque y disfrutaron de su belleza, donde el cantante, Chizzo Nápoli, recordó la canción “Montaña Roja” inspirada en los enormes paredones rojizos del parque. 

“Esta propuesta nos permite visibilizar nuestro destino turístico” dijo sobre la gira promocional de la banda por el Talampaya



COMPARTIR:

Comentarios