Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 05:49 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 15.1º

LOCALES

9 de marzo de 2022

Representantes de DRIPSA se reunieron con Daniel Scioli para insertar sus productos en el mercado internacional

Referentes de la empresa estatal dedicada a la fabricación de sistemas de riego por goteo, concretaron una importante reunión con el embajador argentino. El objetivo de este encuentro, fue el de comenzar a coordinar acciones para ampliar la llegada comercial de estos productos riojanos, llevándolos al mercado internacional.

La reunión se llevó a cabo en la provincia de Buenos Aires, donde viajó el presidente de DRIPSA S.A.U, Oscar Luna, junto al secretario de Agricultura, Ernesto “Harry” Pérez, y Gastón Llerena y Diego Tarnowski, miembros del directorio, quienes fueron recibidos por el embajador de Argentina en Brasil, Daniel Scioli.

”Dialogamos sobre proyectos que estamos por empezar con el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, a cargo de Matías Kulfas. También hablamos con el embajador en pos de ampliar la comercialización de los productos que fabricamos”, indicó Luna.

Asimismo, adelantó que, por gestión del gobernador Ricardo Quintela, La Rioja estará presente en la feria que se realizará en San Pablo, Brasil, entre el 12 y 14 de abril, y DRIPSA posiblemente esté presente en este gran evento. “Todo es muy positivo, trabajando con esa expectativa y esa mira de incrementar nuestras ventas para poder exportar, lo que significará más trabajo para las y los riojanos”, culminó Luna.

 



COMPARTIR:

Comentarios