Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:37 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

NACIONALES

8 de marzo de 2022

El Presidente encabezará el acto por el Día de las Mujeres Trabajadoras en José C. Paz

Alberto Fernández estará acompañado por la titular del Inadi, Victoria Donda, la secretaria de Políticas de Igualdad y Diversidad de la Nación, Marita Perceval, y la escritora e investigadora mexicana Beatriz Gutiérrez Müller.

El presidente Alberto Fernández encabezará este martes por la tarde un acto por el Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras en el partido bonaerense de José C. Paz.

El encuentro será a las 16.30 y Fernández estará acompañado por la titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi), Victoria Donda; la secretaria de Políticas de Igualdad y Diversidad de la Nación, Marita Perceval; y la escritora e investigadora mexicana Beatriz Gutiérrez Müller.

También estará presente en el acto el intendente local, Mario Ishii.

Antes, a las 13, el Presidente recibirá a Gutiérrez Müller y a la embajadora de México en la Argentina, Lilia Rossbach. La reunión será en Casa Rosada y Fernández estará acompañado por la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; y la secretaria Legal y Técnica, Vilma Ibarra.

 



COMPARTIR:

Comentarios