Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:48 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

2 de marzo de 2022

Reanudan el programa Precios Cuidados "Vuelta a clases"

En el marco del inicio del ciclo lectivo 2022 el Gobierno de La Rioja, a través del Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria, puso en marcha una nueva edición del programa Precios Cuidados "Vuelta a clases". El listado incluye más de 60 artículos escolares, y estará vigente hasta el 31 de marzo en diferentes librerías y comercios de la ciudad Capital.

La iniciativa es canalizada mediante la Subsecretaría de Comercio Interior y Defensa al Consumidor, dependiente de la Secretaría de Industria, PyMEs y Comercio, y tiene como fin aportar a la economía de las familias riojanas ante el regreso a las aulas.

Son más de 60 los artículos escolares disponibles en los comercios "Belgrano", "Rubén Darío", "San Cayetano", "San Marcos", "La Estrellita", "Saavedra", "Liliana", "Casa Piti", "Papelar" y en "Piedra, Papel o Tijera".

El listado incluye blocks y repuestos de hojas, adhesivos, lápices negros y de colores, carpetas, marcadores, gomas, tijeras, temperas, cuadernos de diferentes marcas, bolígrafos, papeles y también libros de cuentos, entre otros, que se comercializan a precios accesibles.

 



COMPARTIR:

Comentarios